OVNIS en History Channel.   6 comments

Sin duda alguna, algo que siempre crea controversia es el tema ¨OVNI¨, en este sentido no hay matices, están los creyentes y no creyente. Ya seas de un bando o el otro, este tema llego para estar presente en la era moderna.

¿Por que escribo  de esto?  Lo hago por la magnífica oportunidad que nos está brindando el canal History Channel, si aun no están enterados el día de ayer empezó ¨la semana de lo desconocido¨, la cual durara del 2 al 8 de agosto.

El hecho de que un canal como History Channel haga estos documentales es algo que nadie debe perderse ( claro si es que les interesa esta temática ) ya que al ser un canal que se caracteriza por ser objetivo, presenta todos los puntos de vista, y no nada más será la versión de quien crea tener la razón.

Hoy por la noche, a las 9 p.m. -hora centro de México- saldrá un excelente reportaje llamado Alienígenas Ancestrales, yo ya tuve la oportunidad de verlo y es muy bueno, pero este no será el único que habrá, ya que como dije antes, será toda esta semana de excelentes emisiones llenas del tema alienígena. Aconsejaria checar su programacion haciendo click aqui.

History Channel.

History Channel.

También aclaro, que History Channel no descuidara su demás programación ya que ¨el universo¨, ¨la batalla de los dioses¨ . ¨maravillas modernas¨ solo por nombrar algunas, seguirán saliendo también esta semana.

Deseo que me lleve un OVNI !!!

Publicado 3 agosto, 2010 por Supernova en TV

Etiquetado con

6 Respuestas a “OVNIS en History Channel.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yeah!!!!!!
    Los OVNIS siempre son un buen tema, ¿no les recuerda los finales UFO de Silent Hill?

  2. Sombra, debes de ver ¨Alienígenas Ancestrales¨, te dejara pensando.
    Silent Hill es la neta del planeta.

  3. tremendo programa el de ¨Alienígenas Ancestrales¨, tuve la oportunidad de ver lo en youtube , solo el primer capitulo subtitulado , ahora lo estoy disfrutando al maximo esta serie, como dice acertadamente el buen amigo king , te dejara pensando, ¿estamos solos en el universo? o ¿somos parte de los habitantes de las estrellas? sigamos observando el cielo……………

  4. pues lo veré por youtube, gracias por el tip a los que no tienen cable. Sobre abducciones recomiendo NO ver el «4to contacto»

  5. Los E.T. han existido desde hace millones de años , solo q las religiones han castrado esos pensamientos.

    • pienso lo mismo que las religiones han guardado la existencia de los extraterrestres y les llamaron Dios , o Dioses que es lo que nosotros creemos hoy dia, .Pero hay que darse cuenta que nuestra religion nos habla de seres celestiales , porque bajan del cielo los cuales facilmente podrian ser seres extraterrestres. Tambien se habla de que un meteorito destrullo la tierra y desaparecieron los dinosaurios.Pero ¿serìa un meteorito? ¿O FUE ALGO CAUSADO INTENCINALMENTE PARA TRAER AL HOMBRE Y PUDIERA DESARROLLARSE EN ESTE PLANETA ? y cuendo comenso a haber vida denuevo en este planeta , el hombre llego y ahì comenso el genesis y dios fue un ser extraterrestre que traajo a Adan y Eva

Deja un comentario