Lara Croft and the guardian of light.   Leave a comment

Lara Croft and the guardian of light, como has de saber saldrá de manera descargable para PSN  y LIVE, sin duda alguna se ve muy bien y pinta para ser un buen juego, tiene como fecha de salida el 18 de agosto al precio de 1.200MS para xbox360 y debido a que pagaron por exclusividad, no será hasta el 28 de septiembre  que saldrá para PSN y PC, teniendo un precio de 14.99 dólares.

Pero esto no es todo, ya que antes de que termine este año, Lara Croft and the guardian of light tendrá 6 DLC (contenido descargable), Al menos es lo que asegura el gerente general de Crystal Dynamics. Tranquilo, también se ha dado un poco de información de estos paquetes de descarga.

El primer DLC de ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ va a ser gratuito. Será el modo cooperativo online, y saldrá en XBLA el mismo día en que se pongan a la venta las versiones para PSN y PC: el 28 de septiembre.

Ya en octubre, y hasta diciembre, el título recibirá para las tres plataformas otros 5 contenidos descargables, centrándose los tres primeros en nuevas zonas, puzzles y demás, mientras que los otros dos ofrecerán personajes nuevos, en principio ajenos a la saga.

Sinceramente este tipo de noticias dan coraje, ¿por qué nos venden un videojuego incompleto? Y si acaso no está incompleto, que alguien les diga a los desarrolladores que nos den más contenido por nuestro dinero, ¿no creen?

Anuncios

Publicado 9 agosto, 2010 por kingtequila en Accion/Aventura, Estrategia, PC, PS3, Videojuegos, Xbox360

Etiquetado con , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: