Dead Space 2 El terror en el espacio volverá pronto   2 comments

Para aquellos que jugaron la primera parte de este magnífico juego y quedaron con la boca abierta como yo con el final, ahora casi a la vuelta de la esquina tendremos su esperada secuela Dead Space 2.

Si con la primera entrega nos hacía saltar del miedo con los sonidos y con los necromorfos está no será la excepción; pero que podemos esperar de esta secuela?, que de nuevo nos puede ofrecer? Yo aquí les ofrezco la solución, lo que hay que saber acerca de este juego:

“Han pasado tres años desde los eventos de la primera parte de Dead Space. Parece que Isaac Clarke. Escapó vivo del Ishimura, pero su mente ha quedado bastante tocada y los monstruos le siguen en forma de pesadillas en su pensamiento.

De alguna manera los necromorfos han resurgido en una estación espacial (The Sprawl) muy populosa de la Tierra y nadie tiene ni idea qué está pasando. Parece que el Gobierno tiene algo que ver detrás de todo esto y, cómo no, la Efigie. Isaac es el único humano que sabe cómo eliminar a estos bichos, así que vuelve para acabar con este terror.”

Algo es muy seguro este gran titulo nos dará grandes giros de historia, gameplay y hasta tal vez un multiplayer que eso sería algo loco; el miedo será el doble de intenso así como la diversidad de armamento que claro está podremos mejorar.

Solo puedo decirles que yo le espero impacientemente y no verá la luz este juego hasta el 26 de Enero del 2011.

Es mas yo diría que hay que empezar a ahorrar porque para aquellos que posean una consola PS3 éste vendrá con Dead Space Extraction, cuyo título le perteneció a Wii, así que es una razón más para comprarlo.

Anuncios

Publicado 16 agosto, 2010 por haineko22 en Accion/Aventura, PS3, Shooter, Videojuegos, Xbox360

Etiquetado con , , ,

2 Respuestas a “Dead Space 2 El terror en el espacio volverá pronto

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me agrado el toque cinematico que le dieron al juego, alguno dicen que eso le quitará el feeling que tenia en su primera entrega, pero creo que sus desarrolladores seran muy cuidadosos para que tengamos la sensación que nos ofrecía el primer juego y los plus a sus cinematicas y game play del segundo

  2. DEAD SPACE volvio a darle a los videojuegos ese terror que habia dejado Silent hill. Cuando jugué este titulo me sentia Ripley en aliens , fue toda una agradable sorpresa y ahora es de lo mas esperado para 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: