Arcania–Gothic 4: Video.   4 comments

La compañia DreamCatcher Games y JoWooD Entertainment lanzaron hoy durante la GamesCom 2010, un video de su creación ArcaniA – Gothic 4, el cual llegará el próximo 12 de Octubre a Xbox 360 y PC.

Verdaderamente se ve muy bien, solo por este video lo quiero jugar, solo denme armaduras y espadas y ahí estare… Es que el video me hipnotizo.

La versión para playstation 3, saldrá en algún momento del 2011.

Muchos juegos, poco dinero.

Publicado 19 agosto, 2010 por kingtequila en Accion/Aventura, PC, PS3, Videojuegos, Xbox360

Etiquetado con , , ,

4 Respuestas a “Arcania–Gothic 4: Video.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Simplemente cautivador el video, aunque sí encuentro varias similitudes con otros, en especial con el Señor de los Anillos El Retorno del Rey, peor bueno igualmente me parece un juego que debería ser probado.
    Muy bueno el blog, te invito a visitar el mio cuando quieras que eres bienvenido 😉

    Saludos

  2. En idNexus somos un equipo, gracias por el cumplido Fede, danos la direccion de tu blog, y con gusto iremos a dar una vuelta, saludos!!

  3. Muy bueno el vídeo, me recordó un poco a Demon´s Soul en algunas tomas del vídeo.

    Gracias por la invitación Fede, también me daré una vuelta por tu blog

  4. Yo no quería dejar la dirección para que no piensen que es spam pero bueno aca esta.

    tecnogamers.wordpresss.com

Responder

