Pirateria en PS3: Ya fue resuelta.   4 comments

Por si no lo sabían, el playstation 3 fue hackeado la semana pasada, gracias a un software que se instalaba en una pendrive, de este modo, podías hacer un backup de los videojuegos en tu consola y así jugarlos las veces que tu quisieras, aunque en un principio no había muchos detalles y he de confesar que pensaba que era una total mentira, hoy sabemos que es verdad. Este ¨hackeo¨ lleva como nombre PSJAILBRAKER.

Seguramente no faltara quien quiera ir a rentar 10 videojuegos y hacer lo que hace la persona de este video.

¿Te sorprendió? Como puedes ver, ahora el playstation 3 era una especie de grabadora Blu-Ray.

SONY: El contragolpe.

Y no hayo otra manera de llamar esta acción de SONY, ya que para mí, es grandioso el contragolpe que ha hecho en contra de PSJAILBRAKER, aunque seguramente muchos usuarios no estarán contentos.

La ¨pirateria¨ en persona.

Si se te ocurre la grandiosa idea de instalar este dispositivo a tu consola playstation 3, déjame decirte que se dio la noticia de que una vez que estés jugando, te aparecerá el error 8002A227, eso quiere decir, que de manera inmediata te han expulsado de Playstsion Newtwork… sin duda alguna un gancho al hígado a PSJAILBRAKER.

Así que ya lo saben, si hacen uso de este peculiar truco, luego no se lamenten por que no pueden jugar, ya por ultimo quiero decir que todas las versiones de PSJAILBRAKER son detectadas y ¨baneadas¨ de playstation network.

Anuncios

Publicado 23 agosto, 2010 por kingtequila en PS3, Videojuegos

Etiquetado con , ,

4 Respuestas a “Pirateria en PS3: Ya fue resuelta.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Orale batalla ganada por sony contra el pirateo, ¿pero que pasa si no actualizo mi ps3? ¿podre hacer uso del ps jailbraker?.

  2. si, creo que eso puede funcionar, aunque apostaria que en titulos que estan por salir ya no servira PSJAILBREAKER, de seguro SONY agreara mas candados a sus videojuegos futuros.

  3. Candados no, solo agrega las actualizaciones dentro de los juegos y te pide tenerla para poder jugar como le hace con el PSP o al menos creo que ese sera su plan de accion inmediato para eso

  4. tengo un amigo q vive en el monte junto con menonitas , osos y cocuyos sin INTERNET y le va a caer de pelos esto de hacer backups. SONY baja tus precios de tus juegos y acabaras con la pirateria. 3 JUEGOS COMPRADOS = SIN QUINCENA SIN COMIDA SIN PAPEL DE BAÑO Y SIN VIEJA ah y pronto saldra la segunda parte de tu juego favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: