Hoy: 4 Cosas que me caen mal.   4 comments

Desde encontrarse con la pasta dental destapada, pisar el suelo frío con los pies descalzos justo después de despertarse, o los lunes (¡Argh! ¡Malditos sean!) todos tenemos cosas que simple y sencillamente nos enojan. ¡Pero esta lista no se trata de ustedes! ¡No! Esta lista se trata de las cosas que a mi me caen mal. Empezamos con…

1.- Las abejas

bzzzzzz

Las abejas son el equivalente a echarse polvos pica-pica en la entrepierna del mundo de los insectos, vuelan, son organizadas, trabajadoras, viven en estructuras sociales totalmente funcionales, y por si echarte los defectos de tu especie en cara fuese poca provocación las condenadas cosas ¡Pican! ¡Y son venenosas! De hecho la comparación con el polvo pica-pica es totalmente injusta e incoherente ya que los polvos no son venenosos ni viven en comunidad ordenadas (Una sincera disculpa a los polvos pica-pica). Ademas tienen costumbres detestables y arrogantes como volarte cerca de la oreja sabiendo que no les puedes dar un manotazo pues de hacerlo te picarían ¡Dios! ¡Casi puedo oír sus risas cada que lo hacen! suena como “Bzzzzzjejejejezzzzzzz” y luchar contra pequeños e indefensos osos.

oso

De hecho el otro día, vi un documental en el que exponían con argumentos muy convincentes la forma en la que las abejas eventualmente acabaran con el mundo, si quieren saber mas al respecto se los recomiendo: http://www.imdb.com/find?s=all&q=bee+movie

2.-  Noni

noni

El noni es una fruta que sabe tan bien como se ve y huele: Horrible
Se pusieron de pronto de moda entre la gente saludable (Esas que quieren que vivamos como abejas) por sus supuestas propiedades medicinales que eventualmente le conceden la inmortalidad y el poder de volar a quienes la consumen, por lo que de un día a otro ¡Zaz! Todas las casas alrededor ostentaban un árbol de noni en el frente. Aparentemente la gente se dio cuenta de las complicaciones morales y filosóficas que la la inmortalidad significa (o no soportaron el sabor) por lo que en vez de comerse sus frutas las dejan madurar, caer, pudrirse y apestar. De hecho pensándolo bien el noni no es quien me cae mal, ¡Si no ustedes vecinos irresponsables que plantan bombas fetidas! ¡Malditos sean sus arbustos y sus sanas costumbres! .

3.- Las hormigas.

ant

Por alguna razón las criaturas que viven en comunidades organizadas suelen ser los mas odiosos (abejas, hormigas, personas, ninjas, etc).
Hormigas, son pequeñas, son muchas, y son fuertes y valientes. (Digo, si yo supiera que en el lugar en donde vivo hay una cosa que mide 12 000 veces lo que yo y esta dispuesto a matarme a la mínima provocación, yo no me atrevería a subir por sus brazos o a comerme sus galletas solo por que las dejo por ahí…) Poco se sabe sobre lo que pasa dentro de un nido de hormigas, todo lo que sabemos a ciencia cierta es que recogen comida para los saltamontes y les gusta burlarse de las hormigas inventoras, lo cual es una fortuna, por que de lo contrario probablemente hicieran planes de conquista mundial, imaginen a las hormigas hablando entre ellas:

-¡Hey! ¿Que onda? ¿Quieres ir a hacer planes de conquista mundial?
-Meh, creo que me ire a burlar de alguna hormiga inventora un rato y luego juntare comida para los saltamontes.

¿Que se creen? ¿Acaso son demasiadas buenas para conquistar este mundo? ¿Es eso? ¿Eh?

4.- Las filas
fila

Esta historia es verídica: Cuando fui a sacar mi credencial para votar, llegue el único día en que no atendían, así es, de todos los dias hábiles del año, fui el unico día que por X o Y razón se decidieron tomar libres, al dia siguiente me pare tempranito con el unico objetivo de terminar con el tramite lo mas rapido posible, llegue a las oficinas del tramite y ¡Sorpresa! ¡En solo 24 horas se había materializado (asumo que espontaneamente) una linea de personas todas ellas sosteniendo folders de una cuadra! Me puse detrás de la ultima persona en la fila, y pasaron 3 horas antes de poder entrar a las oficinas donde hice otra cola de una hora para llegar a la ventanilla. No quiero imaginarme si en vez de sacar mi credencial, hubiese querido ir al baño.

Publicado 24 agosto, 2010 por popolocroise en Analisis, Letras, Ocio

Etiquetado con ,

4 Respuestas a “Hoy: 4 Cosas que me caen mal.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo he tomado jugo de noni, obviamente aqui lo venden ya procesado, es bueno, ademas de que es un buen antioxidante !! … ni conocia el fruto, aqui no lo siembran, creo que ocupa clima tropical, y aqui en sonora es mas arido, haaa!! se me antojo una copita de jugo noni… NO ME ODIES POPOL!!

  2. XD, buen articulo popol XD, espero que pronto resuelvas tus problemas con las abejas

  3. El noni creo sabe a orines de teporocho en lunes, yo odio comer en un lugar concurrido , tengo agarofobia, odio a los FANBOYS , a los q le van a los vaqueros y odio las pitufifresas. buen tema popol.

  4. @kingtequila
    no negocio con terroristas

Responder

