SPIDER MAN: SHATTERED DIMENSIONS   1 comment

He de confesar que cada vez que sale un videojuego de ¨el hombre araña¨ estoy al pendiente de él, veo sus trailers, su gameplay, graficos, en fin… trato de ver si sera un buen videojuego.

Desde hace algun tiempo se viene ¨cocinando¨ SPIDER MAN: SHATTERED DIMENSIONS, y al menos la historia parece que sera algo diferente, se ve que sera menos obvia, lo cual seria algo muy bueno.

De alguna o otra manera, he checado los anteriores titulos de Spider Man, y no me han gustado, los unicos que me han parecido ¨decentes¨ han sido los de playstation 1, los que han salido despues me parecen ¨pan con lo mismo¨… aun asi, no pierdo las esperanzas.

SPIDER MAN: SHATTERED DIMENSIONS propone dar un giro radical a la serie, y he aqui este nuevo trailer del juego… VJ-KT he aqui el video!!

SPIDER MAN: SHATTERED DIMENSIONS saldra el 7 de septiembre para playstation 3, xbox360, wii, y DS.

Publicado 25 agosto, 2010 por kingtequila en Accion/Aventura, Portatil, PS3, Videojuegos, Wii, Xbox360

Etiquetado con , , , , ,

Una respuesta a “SPIDER MAN: SHATTERED DIMENSIONS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo también he esperado un buen juego de este aracnido amigo pero nanai , ninguno ha lllenado mis expectativas . Este “parece” pero quien sabe. Solo a BATMAN le ha ido bien en los videojuegos.

Responder

