Limite de tiempo para jugar en Final Fantasy XIV   4 comments

Debo de admitirlo, los MMO son geniales, pero una de las cosas que me llevo a dejarlos es la facilidad que tiene estos juegos para hacerte adicto a permanecer jugando por horas (algunos incluso días) lo que a la larga supone un daño en las actividades sociales de los individuos o incluso en su estado de salud física por las prolongadas jornadas despiertos.

Estamos muy cerca de que la nueva entrega de Square FF XIV llegue al mercado de las PC y tengamos un nuevo MMO en el mercado, esta mañana en el sitio VG247 se dio a conocer la traducción de una entrevista hecha al director del juego Nobuaki Komoto en el sitio de la Beta japonesa del juego, la traducción fue realizada por un usuario de la comunidad FFXIV CORE.

Básicamente, aparte de pagar la suscripción mensual del juego, estaremos limitados a jugar solo “15 horas a la semana”, la entrada a jugar no estará limitada por el tiempo, solo que después de las quince hora resultara inútil que sigamos jugando ya que después de las 8 horas de juego veremos recibimos mucho menos puntos de experiencia para subir los tan valiosos niveles, ademas si nos atrevemos a superar el limite de las 15 horas de juego semanales no recibiremos ningún tipo de experiencia de juego lo cual volverá inútil el seguir jugando. La explicación de Square para esto es que así podrá mantenerse un mejor balance en el mundo de juego pensando en los usuarios que no se conectan con mucha frecuencia a jugar y evitando una ventaja injusta a aquellos jugadores con tiempo de sobra en sus manos.

En entrevista nos dice también, a manera de justificación “piensen como si se tratara de la fatiga del mundo real”

¿Ustedes que opinan?

Anuncios

Publicado 26 agosto, 2010 por sombrazteca en PC, PS3, Videojuegos

Etiquetado con , ,

4 Respuestas a “Limite de tiempo para jugar en Final Fantasy XIV

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. 2 horas diarias?
    no se se me hace mas una medida para impedir que los servers se sobresaturen…

  2. Agrrrrrrrr tanta esperanza que tengo en este game, y esta nota ya me hizo dudar de su compra; Yo que culpa tengo de que quiera ser nivel mil millones en la primer semana?? para eso pague por los servers y quiero aprovecharlos al maximo, ademas , ¿mantener el equilibrio entre los jugadores? por favor… eso es imposible, siempre existira algun tipo sin vida, cruz dorada, nivel 55, AK gold, que nos pateara el trasero agrr!! los odio!! (jajajajajaja)

  3. Pues comienza a levantar polemica este juego antes de su salida, como ya se esta haciendo costumbre con algunos juegos de esta temporada.
    Los usuarios de PC seran los que entre a esta fase primero asi que tendremos que esperar sus comentarios.

  4. @king JAJAJAJJAAJAXD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: