Continua la batalla del PSJailbreak   2 comments

Sony Computer Entertainment logro plantar un buen golpe contra la pirateria al lograr que los tribunales prohibieran al distribuidor Australiano OzModChips la venta de la memoria “magica” PSJailbreak. La prohibicion terminaba el dia de hoy pero ha sido prolongada hasta el viernes 3 de septiembre OzModChips piensa que Sony quiere asustarlos y estan planeando llamar a todos los incoformes por los “abusos” de la compañia:

No se trata de OzModChips contra Sony. Ni de OzModChips, Quantronics y Modsupplier contra Sony. Nos atreveríamos a decir que ni es todos los australianos contra Sony. Esto influirá en todos los que pretendan comprar un dispositivo así en todo el mundo. Ya ha marcado un precedente peligroso. Todos los que han usado OtherOS, todos los que tenían un láser de PS3 defectuoso y todos los interesados en firmwares alternativos y aplicaciones caseras. No podemos hacerlo solos, necesitamos el apoyo de todos los de la comunidad, los medios, los ingenieros que entiendan la tecnología y cualquier otro que pueda ayudar.

Por otro lado el sitio PS3 News reciente mente anuncio que el PSJailbreak fue clonado y el dia de hoy han arribado su exploit PSGroove lo que lo vuelve ahora un Codigo abierto.

Anuncios

Publicado 1 septiembre, 2010 por sombrazteca en PS3

Etiquetado con ,

2 Respuestas a “Continua la batalla del PSJailbreak

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pues… Pues… sin duda alguna ¨la verdadera batalla esta por comenzar¨, eres sabio GOKU!!!!!

  2. XD
    La verdad es que si, de no ser tan grave el jailbreak sony ya hubiera hecho algo mas como una actualizacion de sistema o algo parecido, deberian de preocuparse si se comienzan a filtrar copias de los juegos que apenas se vayan a lanzar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: