Halo Reach: Nuevo video. -Gameplay-   Leave a comment

Halo Reach saldra el 14 de septiembre, sin embargo ya han salido varios videos mostrando largas escenas de gamplay, siendo este uno de los mas recientes y nitidos los invito a verlo… Obviamente, si estan interesados en este nuevo titulo de Halo, estoy seguro que lo disfrutaran.

Creo que quien estaba jugando, tenia la sensibilidad del jostick muy alta… me mareo el video. ¿Hay alguna enfermera en el foro?

Estoy de suerte!!!

KT: El video de Halo: Reach me causo vertigo, cureme ¨señorita¨ enfermera 👿 -

Publicado 1 septiembre, 2010 por kingtequila en Shooter, Videojuegos, Xbox360

Etiquetado con , ,

Responder

