Analisis: Scott Pilgrim. -El videojuego-   2 comments

Por fin termine Scott Pilgrim vs The world, el juego que salió de manera descargable para playstation 3 y Xbox 360. Si no sabes nada de este divertido juego, aquí te dejo un video:

Scott Pilgrim vs The world, fue desarrollado por la compañía Ubisoft, basándose en los comics y película, los cuales llevan el mismo nombre, teniendo estos buena aceptación era cuestión de tiempo para que un videojuego saliera al mercado.

Siendo hasta agosto de este año, cuando salió el juego descargable de Scott Pilgrim vs The world, y siendo apenas hasta hace 2 días que me lo termine, hoy tratare de hacer un análisis, basándose obviamente en una mera opinión.

Primeramente, quiero decir que está basado en una fórmula que ya conocíamos, ya que por momentos se siente un estilo parecido a Double Dragon, cómo pudiste ver en el video, Scott Pilgrim vs. The world visualmente hace recordar a los juegos de antaño… Lo cual hará que recuerdes esos grandes títulos del NES como TMNT, Double Dragon, Final Fight, solo por nombrar algunos.

Scott Pilgrim vs The world, no es un juego de hace 20 años, aunque los gráficos y música te transportan a esa época, con tan solo jugar el demo, te darás cuenta de que es un videojuego de esta generación, que aunque basandose en el estilo retro, no descuidaron el gameplay, el cual es muy fluido, intuitivo y divertido.

El estilo retro del videojuego de Scott Pilgrim, no es pretexto para dejar de jugar este título, al contrario, eso lo hace diferente y demuestra que no hace faltan buenas graficas para hacer un buen videojuego.

Scott Pilgrim vs. The world, lo puedes jugar tu solo, o en compañía de cuatro amigos, aunque carece de cooperativo online, lo cual es imperdonable hoy en día.

Una vez que hayas escogido a tu personaje, a medida que lo juegues y vayas haciendo puntos, iras desbloqueando nuevos movimientos, además de incrementar tus marcadores de salud, fuerza, velocidad, entre otros. Te aconsejo que entres a las ¨tienditas de comida¨ y compres artículos, de este modo subirán tus marcadores ya mencionados.

Cada que subes de nivel desbloqueas nuevos movimientos, los cuales sin lugar a dudas te harán más fácil terminar el juego, ya que los ¨jefes¨ son algo difíciles.

Ambientado totalmente en escenarios 2D, la idea de este juego es fácil, pasar el primer ¨escenario¨ matas al jefe, y pasas al segundo escenario. Ya para terminar quiero decir que matar al último jefe es ¨algo¨ difícil, sin duda me saco canas verdes.

Scott Pilgrim vs The World, es uno de los mejores juegos descargables que he jugado, sin duda alguna si eres un videojugador de la vieja escuela, te encantara… estoy seguro de eso.

Anuncios

Publicado 2 septiembre, 2010 por kingtequila en Accion/Aventura, Analisis, Letras, PS3, Videojuegos, Xbox360

Etiquetado con , , , , ,

2 Respuestas a “Analisis: Scott Pilgrim. -El videojuego-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. CONGRATULATIONS my friend , ojalá y menciones por ahi mi platino de MADDEN 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: