Batman: The Brave and the Bold.   Leave a comment

No… no tengo casi palabras, mi mente es un caos… Este 7 de septiembre sale a la venta Batman: The Brave and the Bold para Wii y DS, aqui el trailer, él cual ya vi y me dejo casi mudo.

Más alla de lo divertido que pueda llegar a ser este juego, me dejo atonito ver a Batman jugando Wii. Tranquilos, no es que el Wii tenga algo malo, lo que pasa es qué ver a alguien en calzones, jugando la nueva consola de nintendo me da escalofrios… sobre todo. si ¨ese¨ alguien es Batman, yo pense que solo las chicas jugaban Wii en ropa interior.

Fuera de broma, esperemos que este juego sea bueno, aunque soy fan de los superheroes… no se quien sea ese mini-Batman.

Publicado 2 septiembre, 2010 por kingtequila en Accion/Aventura, Portatil, Videojuegos, Wii

Etiquetado con , , , ,

Responder

