OVNI: Arqueologia prohibida.   2 comments

Sin duda alguna, el universo es tan inmenso, que verdaderamente existe la posibilidad de que haya vida ahí afuera; Ya sea vida inteligente ó simples células, estoy convencido de ello.

¿Qué pasaría si hubiera información científica oculta? Información que nos planteara de manera más clara que seres inteligentes nos han visitado y han dejado sus ¨huellas¨, pero la comunidad científica al no saber interpretarla la hace a un lado… Eso sería INCREIBLE!!

Antes de poner los videos que he seleccionado, quiero decir que hay que tomarlos con las reservas necesarias, ya que posiblemente el método de datación carbono-14 posiblemente haya fallado, tal vez las muestras se contaminaron… mmm… que sé yo!! Tan solo me quiero ver objetivo, y plantear el beneficio de la duda.

Si eres fan de ovnis, misterios de la antigüedad, extraterrestres y esas cosas, tan solo dale ¨play¨ a los videos… te aseguro que quedaras divagando después de verlos.

Ademas de estos tres videos, debo decir que hay muchos más en internet. Si estan interesados, solo deben de acceder a youtube y buscar arqueologia prohibida.

Deseo que me lleve un OVNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado 3 septiembre, 2010 por kingtequila en Letras, Ocio

Etiquetado con , ,

2 Respuestas a “OVNI: Arqueologia prohibida.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Excelentes videos !!! me dejo atonito lo de los Incas y Egipcios. en mi punto de vista creo q tales descubrimientos ponen entredicho a las religiones y a sus fundamentos.

Responder

