Devil May Cry ¿Reinicio de la serie?   4 comments

En el marco de eventos del Tokyo Game Show, Capcom realizo un evento nocturno en el que presento varias sorpresas, una de ellas es la creación de un quinto juego dentro de la serie Devil May Cry.

El juego no esta desarrollado por Capcom si no por los chicos de Ninja Tehory que estuvieron a cargo de el desarrollo de Heavenly Sword, al parecer esta vez se trata de un reinicio a la serie ya que podemos ver drásticos cambios en la apariencia del personaje, piel obscura, cabello negro y una actitud mas rebelde que la de entregas anteriores.

El juego simplemente es titulado DMC en el video de presentación, las letras del nombre están escritas con aerosol, no fue anunciada consola o fecha de lanzamiento, desde mi punto de vista creo que quieren hacer la serie un poco mas popular para el publico de occidente ¿que opinan del nuevo look de Dante?

Anuncios

Publicado 15 septiembre, 2010 por sombrazteca en Eventos y Expos, TGS, Videojuegos

Etiquetado con , , ,

4 Respuestas a “Devil May Cry ¿Reinicio de la serie?

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. basura pop emo punketa. Y como es el diseño lo unico hasta ahora eso opino nada mas. No entiendo como podran convivir ambos dantes a menos que sea el hijo pródigo… SÉ que la serie no tenia mucha consistencia, pero todos estaban de acuerdo que DMC1 era un parte aguas. A quienes nl no les gusto siempre podian ignorarlo. Esto me defrauda sobremanera.

  2. Por ahi han surgido rumores en cuanto a la apariencia de este Dante, como se ve mas joven tal vez el juego podria ser una precuela.

  3. No me gusto en lo absoluto el trailer…

  4. Pingback: Hideki Kamiya: No le gusto el nuevo Dante. « Nexus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: