Snake, esta en mi Monster Hunter!!!!!!!!   Leave a comment

Cuando Metal Gear Solid: Peace Walker estaba por salir me sorprendieron unos videos que mostraban a varias de las bestias de Monster Hunter combatiendo contra las fuerzas de Big Boss, al salir el juego fue mas grande mi sorpresa (y mi alegría) al ver que eso era real y que Capcom había permitido que Konami usara algunos de sus personajes de una de sus series mas famosas.

Ahora con el anuncio de Monster Hunter Portable 3 en el Tokyo Game Show creo que ha llegado el momento de que Konami pague el favor.

Snake y The Boss aparecerán como “skins” para nuestros cazadores después de completar ciertas misiones descargables, ademas de que nuestro compañero felino contara con bandana y sneaking suit para acompañarnos a todas nuestras aventuras.

Publicado 20 septiembre, 2010 por sombrazteca en Eventos y Expos, Portatil, Videojuegos

Etiquetado con , , ,

Responder

