DUKE NUKEM ………..en RETRONEXUS!!!!!!!   2 comments

Cuando DOOM domino el mercado en los años 93-94 y dio los parámetros de lo que seria un FPS de estos tiempos , llego un juego que desafío y se puso de frente al que seria en ese tiempo el exponente no.1 de la industria y de los FPS , este seria el inolvidable y malencarado : Duke Nukem

 

Con un entorno total y absolutamente vivo, interactivo , listo para romperse con patadas con disparos , nadar , volar con su jet pack, cosas que ahora son normales pero que en esos tiempos eran verdaderamente originales, al fin y al cabo hablamos de un precursor y uno de los consentidos de la fanaticada .

 

Un juego que se encontró en la polémica por su violencia en pantalla y por muchas cosas más, DUKEN NUKEM se hizo parte de los fans como algo que verdaderamente lleno su necesidad de mas aventuras, un ídolo que en estos momentos la gente lo pide y dicen las malas lenguas llegara pronto(no digo mucho porque luego lo cancelan y ya se les hizo costumbre)

 

El juego se ambienta en el año 1997 (lo que sería el “futuro cercano” para el tiempo en que se lanzó el juego). El Dr. Protón es un científico loco, determinado a conquistar el mundo con su ejército de Techbots. Duke Nukem, el héroe, es contratado por la CIA para detenerlo. El primer episodio tiene lugar en las ruinas de la ciudad de Los Ángeles.

Con un verdadero ídolo regresamos a retronexus con más fuerza que nunca , estaremos en contacto cada miercoles con cada juego retro que nos movera las fibras gamers que llevamos y nos hara recordar los grandes momentos que hemos pasado con estos grandes titulos.Nos vemos en la proxima de retronesus!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Publicado 22 septiembre, 2010 por smaikel21 en Accion/Aventura, Letras, Shooter

Etiquetado con ,

2 Respuestas a “DUKE NUKEM ………..en RETRONEXUS!!!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Genial, lo jugue en PSone, no recuerdo haberlo terminado pero es una muy buena serie

  2. Ojala salgan chicas en el nuevo Duke Nukem Forever 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: