ALTERED BEAST!!!!!!!!!!!!!!en retronexus!!!!   2 comments

Los 80s dieron muchos, muchos juegos que a la postre se volverían iconos de la industria, desde las arcadias a las consolas por lo regular era el camino a seguir de cada videojuego y SEGA en este caso llevo un juegazo a las casas de muchos que tenían un Master System y era Altered Beast creado en 1988, Makoto Uchida el creador de Golden Axe, fue el creador principal del juego.

Altered Beast es un juego de plataformas y lucha en el que controlamos de un centurión que murió en batalla. Este centurión fue traído de la muerte para rescatar a la hija de Zeus, Atenea. El jugador pelea contra no-muertos y hordas demoníacas. Controlando al héroe cambiante de forma hay que superar varios niveles para rescatar a la diosa secuestrada.

 

En el camino nos encontraremos con lobos de dos cabezas azules que tendremos que matar. Una vez muertos, soltarán una pequeña bola que comenzará a flotar, y si conseguimos atraparla, veremos cómo el cuerpo de nuestro protagonista se va transformando en una bestia muy poderosa que variará en función de la pantalla en la que estemos. Para abrirnos camino usaremos puños y patadas (en forma humana) o ataques a distancia como bolas de energía (cuando estamos transformados en bestias).

Verdadero clásico de las arcadias y verdadero tragamonedas, mucha gente creció con este juego, a pesar de que tuvo secuelas para ps2 no paso a mayores, mucha gente ser quedo con esta bestia que saco SEGA a finales de los 80. Nos vemos en otro capitulo mas de RETRONEXUS , como cada miércoles!!!!!!!!

Anuncios

Publicado 29 septiembre, 2010 por smaikel21 en Accion/Aventura, Videojuegos

Etiquetado con ,

2 Respuestas a “ALTERED BEAST!!!!!!!!!!!!!!en retronexus!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. a mi no me gusto el de ps2 porque era era muy realista oscuro.Y un juego de hacknslash en 3ra persona con la camara en tu espalda y con gore ademas. Creo que se alejaron mucho del original.

  2. Gaste mucho dinero en ¨las maquinitas¨ con este titulo, era muy adictivo… nunca lo termine, esta muy hardcore. Lo terminaste Mike??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: