gooollllll!!!!!!!en RETRONEXUS!!!!!!!!con el ISS!!!!   1 comment

Aficionados que viven la intensidad del futbol!!!!!! En retronexus también se vive la pasión pambolera con todo eso del FIFA y el PROEVOLUTION. recordamos con gran admiración al que seria el antecesor de lo que conocemos como el “PRO” o el “Winning”, si el “ISS” International Superstar Soccer, para Super Nintendo lanzado al mercado por Konami en 1994.

 

Es el primer juego de la serie International Superstar Soccer  y es considerado unánimemente, junto con su tremenda secuela  Internacional Superstar Soccer  Deluxe , el mejor videojuego disponible para cualquier consola de 16 bits. El juego se caracterizó por su gran realismo y por innovar en su tiempo siendo de los primero juegos en diferenciar gráficamente a los distintos jugadores de cada equipo e incluir el número en las camisetas de los jugadores.

 

Todavía sigue siendo base para muchos de todas las series que han salido de futbol, incluyendo a FIFA, donde EA encontró un mercado tan grande como el mismo mundo y que últimamente ha sabido explotar, Konami en 1994 aprovechando el mundial de futbol celebrado en EUA saca este verdadero simulador que para muchos todavía sigue dando batalla y demuestra su experiencia en el terreno de juego.

 

Con modos de juego que todavía siguen siendo base primordial de todos los simuladores futbolísticos como lo son : copa mundial , entrenamiento , tiros de penal y el famoso “Scenario” Permite al jugador elegir entre nueve partidos distintos en momentos críticos del mismo (siempre en la segunda parte), en el cual el objetivo es remontar el partido. Si el resultado final es empate se considera una derrota. Que de alguna forma en juegos como Madden lo retoma perfectamente.

 

Un verdadero lujo vemos que en ese juego participaban 26 selecciones nacionales y con mucho agrado puedo decirlo que son de lo mejor en el mundo en aquellos 1994, desde toda Europa en lo mejor su futbol, África también colabora con 2 equipos , Sudamérica con Argentina, Brasil y Colombia; México también presente donde una silueta con el uniforme del “Brody” Campos salía en un lance espectacular dando imagen al ISS.

 

Recordar es vivir y mas con este tipo de juegos que nos hace vibrar y recordar antiguas retas de trepidantes partidos, con nuestras selecciones favoritas y momentos con los amigos, donde el Super Nintendo afirmaba que en ese momento era de Nintendo sin duda alguna. Nos vemos en otra retronexusaventura el proximo miercoles!!!!!!!!!!!

Anuncios

Publicado 6 octubre, 2010 por smaikel21 en Videojuegos

Etiquetado con ,

Una respuesta a “gooollllll!!!!!!!en RETRONEXUS!!!!!!!!con el ISS!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo lo tuve, y era un videojuego muy bueno, lo mejor de esa epoca 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: