Video-recomendación: Bronson.   Leave a comment

Hoy estaba platicando con un amigo y fan de idNexus, le decía que hoy me tocaba poner la “video-recomendacion” pero que no tenia nada en mente, entonces él me sugirió que checar un tráiler de una película llamada BRONSON.

En ese momento pensé que me decía de alguna película hecha por Charles Bronson, pero cuando me mando el tráiler por MSN quede sorprendido… muy sorprendido.

He aquí el tráiler.

Como que le da un aire a Naranja Mecanica, he de ver esta película cuanto antes, y obviamente dare mi intento de reseña sobre ella.

Aun me pregunto, ¿Estaria congelado cuando salió esta película? ¿Por qué no sabia nada de Bronson? … mmm… tal vez, me robo algún ovni, YEAH!!!!!!

Sinopsis oficial de Bronson.

Narra la verdadera historia de Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado “el hombre más peligroso de Reino Unido”. Bronson es un ex boxeador extremadamene violento que lleva 34 años en prisión.

Mas datos de BRONSON:

TÍTULO ORIGINAL Bronson
AÑO
2009
DURACIÓN
92 min.
PAÍS
DIRECTOR Nicolas Winding Refn
GUIÓN Nicolas Winding Refn, Brock Norman Brock
MÚSICA Lol Hammond
FOTOGRAFÍA Larry Smith
REPARTO Tom Hardy, Matt King, Amanda Burton, James Lance, Kelly Adams, Katy Barker, Edward Bennett-Coles, June Bladon, William Darke, Andrew Forbes, Helen Grayson, Matt Legg
PRODUCTORA Vertigo Films / 4DH Films / Str8jacket Creations / Perfume Films
WEB OFICIAL http://www.bronsonthemovie.com/
GÉNERO Thriller | Biográfico. Basado en hechos reales. Drama carcelario
Publicado 8 octubre, 2010 por kingtequila en Cine, Figthing, Letras, videorecomendacion

Etiquetado con , ,

Responder

