LUZ contra los vampiros……Castlevania I en retronexus……   Leave a comment

 

Konami sin duda alguna es reconocida por sus grandes proyectos y su historia en los videojuegos, siempre la compañía japonesa ha demostrado ser líder en muchos de los campos en los que se desarrolla el ocio digital y desde su fundación hasta ahora siempre da de que hablar, en 1986 en Japón dio a conocer a uno de sus principales pilares, un juego en el cual la aventura se vuelca en los años de 1691  donde cada cien años la gente de Transilvania no podía vivir en paz , por culpa del no muerto …….el Conde Drácula y se presenta Castlevania y empieza la casería .

 

 

La historia nos comenta que en el año de 1691 La tierra de Transilvania  ha estado en paz por más de 100 años, gracias a los esfuerzos de Christopher Belmont. uno de los principales caza vampiros, después de cada 100 años el Conde Drácula viene a retomar lo que es suyo y con hordas de demonios planea nuevamente conquistar lo que según el, le pertecene, la población no tiene a quien recurrir pero no tardo mucho la ayuda, el linaje de la familia Belmont seguía latente y con Simon Belmont nuestro héroe era el momento de tomar el látigo sagrado y limpiar las tierras de la maldad del Conde sangriento.

 

 

Castlevania  salio para varias consolas MSX2, la NES y FAMICON ; donde el juego está compuesto por seis niveles . Tomamos al personaje de nuestro héroe ya mencionado que es Simon Belmont donde su arma principal es el ya clásico y efectivo látigo, el cual puede ser mejorado y así tener el arma definitiva.

 

 

Castlevania es uno de esos nombres que todavía subsiste gracias a la historia de sus grandes títulos, a su rica narrativa , pero como toda serie siempre ha tenido sus muy buenos momentos como también malos, Castlevania  es un sobreviviente del tiempo(como el Conde Drácula) fuerte referente de las nuevas generaciones, tan eterno como su lucha contra los señores de la noche y esperemos que así sea…..larga vida Castlevania…..Trăiască Domnul întuneric

Anuncios

Publicado 19 octubre, 2010 por smaikel21 en Letras

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: