Emociones en videojuegos online.   4 comments

Emociones en videojuegos online.

Que levante la mano aquellos que tienen una consola de videojuegos de ultima generación y no juega online, ok… seguramente seriamente muy pocos los que no juegan online, y seguramente sus motivos tendrán los cuales son muy respetables.

Pero… y las demás personas que hacemos un uso abusivo del online, que estamos siempre tras un micrófono, que estamos conviviendo unos con otros y que siempre estamos compitiendo por ver quien es el hace mas “kills” o el que sube mas de nivel, ¿De qué manera nos afecta esto?

Y no me refiero necesariamente a presentar algún tipo de malestar fisico, si no mas bien emocional… he visto a personas que se molestan tanto cuando los matan o pierden una partida que hasta casi, casi juraría que están tirando espuma por la boca, me imagino que les explotara la bilis, afortunadamente no es mi caso… yo no me enojo, al menos no que yo recuerde.

También me ha tocado que se hacen grandes amistades, en donde hay confianza y esos tipos a los que solo les conozco su aguardientosa voz, los tengo catalogados como muy buenos amigos, de hecho gracias a ello surgió este proyecto llamado idNexus.

Odio y amistad… dos emociones que siempre están presentes en el online, que siempre están ahí presentes, y si no se han dado cuenta, solo deben de poner atención y apuesto que estarán de acuerdo conmigo.

Supongamos hipotéticamente que “alguien” conociera a una muchacha en el online, una muchacha gamer… ¿se daría el sentimiento de “cariño”? si existen las anteriores emociones, no me parece tan descabellada la idea, tal vez solo habría que esperar que se dieran las condiciones apropiadas, que hubiera esa misma sintonía… seria como sacarse la lotería, pero me queda claro que puede pasar, ¿no lo creen?

Y como este post es solo una mera divagación, lo dejare solo así… como un pensamiento al aire.

Publicado 22 octubre, 2010 por kingtequila en Analisis, internet, Videojuegos

Etiquetado con , ,

4 Respuestas a “Emociones en videojuegos online.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. QUIERO UNA NOVIA JUGADORA

  2. Pues yo creo q ya c esta dando esa hipotesis . cupido anda flechando a diestra y siniestra .

  3. Mas que flechando yo creo que anda disparando XD.

    Saludos a todos.

Responder

