El berrinche: Iron Man. –Ese no es Iron Man!!-   2 comments

Hoy no sebia de que escribir, entonces recordé que desde hace varios días traigo un “berrinche” que no me deja descansar, si alguien no sabe que es un berrinche pondré la definición:

berrinche m. fam.Coraje, enojo grande, esp. de los niños.

Y aquí unos sinónimos de esta palabra:

berrinche: disgusto, sofoco, desilusión, enojo, berrenchín, sofocación, enfado, bronca, corajina, arrebato, rabieta, ira

Bueno, después de aclarado este punto, empezare con “el berrinche” de hoy, el cual he de advertir que puede que contenga “spoilers” así que luego no quiero reclamos.

El berrinche: Iron Man. –Ese no es Iron Man!!-

Ok, primeramente quiero decir que soy un fanatico de los superhéroes, aunque tal vez me falta una actualización debido a la infinidad de variantes que ha salido esta ultima década, sin embargo, prefiero mil veces las versiones clásicas que las actuales.

¿Recuerdan a Iron Man? Ok, si no lo recuerdan pediré ayuda a google, para tratar de llevar este berrinche de una manera más objetiva… aunque obviamente está basado en una opinión personal.

“”Iron Man es conocido por ser el guarda-espaldas y “mascota” de la compañía de Stark. Debido a su imagen de multimillonario, nunca hubo sospecha alguna que condujera a la suposición de que Tony era en realidad Iron Man. En cuanto a la personalidad de Stark, se le muestra como una persona un tanto arrogante y que permite que el fin justifique los medios.”” -wikipedia-

Recuerden la frase: Nunca hubo sospecha alguna que condujera a la suposición de que Tony era en realidad Iron Man.

Y aquí un video de la caricatura, la canción de intro era de lo mejor!!

Oooooook!! Tal vez la nostalgia hace que prefiera la versión del antiguo Iron Man, pero he de decir que la animación si se ve un “poquito” apestosa.

Sin embargo, mi berrinche va encaminado a lo que hizo Hollywood con  Iron Man… Deformaron totalmente a uno de mis superhéroes favoritos, mondrigos!!!!!

Mi berrinche se salió de control cuando termino la película Iron Man 1. Aun recuerdo cuando al final de la película Tony Stark dice algo como: -Yo soy Iron Man-… WHAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!! Pero que le pasa, no puede decir eso!!! Eso es … es… una aberración, ¿A quien se le ocurriría esa absurda idea? Y quiero decir que la actitud de arrogancia del “hombre de hierro” estuvo muy exagerada, aun así esto casi no me incomodo… seria hasta la película siguiente cuando todo se salió de control.

Iron Man 2

He de confesar que no quería ver Iron Man2… pero pues fui débil y caí, debo decir que esa película enterro y aniquilo, al menos para mi, la versión “Hollywoodense” de este carismático superhéroe.

En esta segunda entrega veremos un Tony Stark muuuuy, pero muuuuuuuuy mamón, arrogante y engreído… además de que ya todo el mundo sabe que él es quien esta de Iron Man, se adjudica la paz mundial, y gracias a tecnicismos legales el gobierno de América no puede pedirle información sobre de su peculiar traje.

Por si esto fuera poco, veremos un Iron Man, borracho… totalmente ebrio, orinando en su traje y peleando con War Machine, o sea… ¿que rollo? Pues que fumaron los escritores!!!! Si no la controlan, no la fumen… además, según la película, War Machine fue perfeccionado por otra persona… Agrrrr!! O sea que Tony, no es el del total crédito!!

La historia es mediocre, es solamente un pretexto para poner una explosión por aquí y otra por alla… sin duda alguna no deja nada memorable, es una película al mero estilo de Hollywood, se nota que no escatimaron en gastos y pues, si algo bueno tiene es solo eso… algunos FX se ven muy bien, y ya.

Bien, ahora hay 2 Tony Stark, y hay 2 Iron Man… sinceramente prefiero el de antaño, el que no muestra su identidad, el que no tiene ego, el que no es “mamon”, el que no es un borracho… y el que no pide ningún crédito a su pesona real.

En cuanto al Iron Man de Hollywood, solo puedo decir… FUCK YOU HOLLYWOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por vender una imagen totalmente errada de un superhéroe a las nuevas generaciones, ademas, donde quedo “El Mandarin”!!!! ¿Donde lo dejaste Hollywood? ¿DONDEEEEEE?  …  rayos… tal vez yo sea el que esta viejo.

No dare detalles, tan solo una imagen de El Mandarin, a manera de un triste recordatorio.

Me pregunto que pensara Stan Lee de todo lo que hicieron sobre sus superheroes, auque no son en su totalidad de él… debido a que perdio los derechos de algunos de ellos, el sigue y seguira siendo el padre que les dio vida.

Y para no ser tan “hard” con la industria del cine, pondré un video que me gusto por sus FX, la canción y por que es de la primer película… ahora si que la menos “pior” de las dos que han sacado para el cine.

Me despido no sin antes recordar que es una opinión personal, y mi intención no es la de ofender a nadie… y aunque es un berrinche muy nerd, aceptemoslo todos tenemos algo de “nerdos”.

Y a continuación más datos técnicos de Iron Man.

Iron Man
Anthony “Tony” Stark
Personaje de Marvel Comics
220px
Primera aparición Tales of Suspense N° 39 (1963)
Creador(es) Stan Lee, Jack Kirby, Don Heck, Wilson Meza y Larry Lieber.
Información
Nombre original Anthony “Tony” Stark
Alias Hombre de Hierro
Especialidad Alto nivel de inteligencia, control de su armadura a través de impulsos nerviosos, combate cuerpo a cuerpo, poderes proporcionados por la armadura fabricada por una aleación de distintos metales plásticos: Vuelo, super-fuerza, rayos de energía o rayos repulsores, diversas armas de fuego, láseres tácticos, campos de energía, generación de pulso electromagnético, transformación de energía cinética y calórica en energía eléctrica, resistencia frente a fuertes impactos.
Afiliaciones actuales Los Vengadores
Afiliaciones anteriores Illuminati
Los Poderosos Vengadores
Nuevos Vengadores
Vengadores de la Costa Oeste
S.H.I.E.L.D.(Director)
Force Works (Fuerza de Choque)
Padres Howard Stark (padre, fallecido), Maria Stark (madre, fallecido)
Familiares Morgan Stark (primo)
Estatus actual Activo
Anuncios

2 Respuestas a “El berrinche: Iron Man. –Ese no es Iron Man!!-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ningun heroe llega al cine tal y como era en las historietas, a todos le modifican algo de la historia o algun poder, para adaptarlo al cine, En el caso de iron man tuvo mega exito que lo hagan asi, a mi particularmente me encanto q lo hagan asi de engreido. El actor encaja perfecto para el papel. Estass muy chapado a la antigua si genero ese efecto en vos de berrinche, que modifique estas cosas en una pelicula.

  2. el mejor blog del mundo amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: