Fui un “cheater” por 10 minutos. -by KT.-   6 comments

Fui un “cheater” por 10 minutos.

Por increíble que parezca me converti involuntariamente en un “cheater” … Y debo decir que fue algo vergonzoso, muy vergonzoso.

Pero que significa la palabra “cheater”… es hora de consultar a mi bizarra amiga wikipedia, ¿Qué haríamos sin wikipedia? La adoro!!

Cheater (del inglés cheat “trampa, engaño, timo”) es el nombre usado en el ambiente de los videojuegos para referirse al gamer (un tipo de videojugador) que usa cheats en los videojuegos; los cheaters frecuentan el ambiente de los juegos multijugador en línea. -Wikipedia-


Y ahora platicare mi experiencia…

Aquellos que me conocen sabe que tengo “algunos días” jugando Uncharted 2… ok, ok, no son algunos días, son “algunas semanas”… he?? …Ya pues, ya… lo acepto, he andado ahí “algunos meses”. En este tiempo, me ha tocado ver todo tipo de bugs y trampas que hacen los demás jugadores, algo muy normal en todo videojuego online.

Pero, ¿Qué sucede cuando pasa algún hecho extraño y te vez afectado? Este hecho extaño… ¿Afectara a todos los videojugadores? Tal vez, todos alguna vez seamos cheaters involuntarios como me sucedió a mí, tal vez no sea un incidente aislado.

Estaba por empezar la partida de “duelo” en el mapa “el templo”, todo parecía de manera normal, en ese mapa hay que ir a contrarrestar 2 armas poderosas. RPG y Hammer también conocidos como ”cuete” y “lanzagranadas” … Corri rápidamente al Hammer , llegue, lo agarre y no había enemigos, al parecer entre adelantado al match por 3 o 4 segundos… de repente un compañero de equipo dice: -El hammer ha desaparecido- En ese momento no entendía lo que quiso decir, después un segundo compañero me dice: – King ¿por qué no te mueves? Ya empezó la partida, salte del “respown”… Aquí empeze a sospechar que ocurria algo malo.

Inmediatamente respondi : -¿De qué hablan? Estoy jugando, ya llevo 3 kills, lo único malo es que los jugadores del otro bando, traen una especie de “lag” batallo para matarlos, uno de ellos lo mate de 3 o 4 golpes-

Una dulce y bonita voz me dice: – King, tu personaje este quieto, no se mueve, tal pareciera que dejaste el jostick y no estas jugando-

En ese momento era oficial, había entrado como “fantasma”, en una partida de hace varias semanas atrás, había visto a otra persona que entro a un “match” de la misma manera que yo, esta persona estaba en el otro equipo, y a pesar de que no lo veía,  lo pude matar 2 veces, lo logre matar por que si veía de donde salian las balas, y el pobre tipo disparaba muy mal, recuerdo que cuando lo mataba me acercaba a regañarlo por tramposo… esa partida no la pude terminar, inexplicablemente me expulsaron, aun pienso que ese “fantasma” me expulso, haciendo algún truquito.

Hay un dicho que dice: “Ya encarrerado el raton… $3#%6$ su madre el gato” y decidi jugar la partida de manera “normal”, además repito que se batallaba hacer kills y comencé a jugar una de las partidas más aburridas de mi vida, de verdad fue algo monótono y totalmente aburrido.

Los enemigos no me veian, llegaba por atrás y los desnucaba, a veces los golpeaba, se volteaban y no me veian, otras veces a quemarropa trataba de hacer “headshoot”, además a muchos otros los debilitaba y mis compañeros los mataban… algo verdaderamente vergonzoso de mi parte, pero lo hice solamente para experimentar la psicología de los cheaters.

Al final termine la partida con cero muertes, no recuerdo las asistencias, pero si recuerdo que hice 11 kills… fueron pocos, debido a lo que he mencionado, matar de este modo es algo complicado.

Termino la partida, e inmediatamente regresamos al lobby, ahora que lo recuerdo, no escuche el audio de los enemigos, tal vez no tenían micrófono,  solo escuchaba a mis compañeros de juego en todo momento.

Aclaro que aunque no escuchaba a los enemigos, una vez terminada la partida recibi un mini-bombardeo diciendome toda clase de insultos por XMB, esta vez los ignore totalmente… no habia excusas que decir, no tenia explicacion, ninguna palabra, fui un asqueroso cheater por 10 minutos.

Una vez en el lobby, las burlas y carrilla de dos de mis compañeros no se hicieron esperar, obviamente eran en buen plan, pero me sentía algo “abochornado”… no hayaba que hacer, ni que explicación darles, temia que creyeran que lo hice de manera intencional, aunque después me dijeron que creían en mi… Gracias Kitty por siempre creer en mí, ella nunca tuvo dudas de mi palabra… GRACIAS KITTY!!!!!!

A manera de conclusión, quiero decir que guarde la partida, y aunque no la he revisado ahí la tengo… si son lectores de idNexus y desean una copia, con gusto se las mando, solo dejen su ID y yo se las hago llegar, NO me siento orgulloso de lo que hice, pero gracias a ese peculiar momento, pude experimentar “la otra cara de la moneda”.

Tengo una sospecha de por qué entre como “fantasma”, no me pregunten, no les dire… tampoco lo pensare volver a hacer, ni siquiera para ver si vuelve a funcionar, ya lo dijo el tio Ben “Todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

Es cierto… no me pregunten, y aunque vean el video no creo que lo descubran.

Anuncios

Publicado 4 noviembre, 2010 por kingtequila en Accion/Aventura, Letras, PS3, Shooter, Videojuegos

Etiquetado con , , , ,

6 Respuestas a “Fui un “cheater” por 10 minutos. -by KT.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola king saludos como puedo hacer para grabar i juego en uncharted 2 para pder subirlo a you tube y tambien como tomar fotos

  2. Hola cesar!! mira es muy facil, las partidas se van guardando automaticamente, creo que caben 20 partidas, y a medida que juegas una nueva partida, se va borrando la ultima que tienes guardada… si quieres guardar una partida, debes seleccionarla y darle “proteger” de este modo no se borrara.
    .
    Todo esto lo haces desde el juego, cuando estas en el lobby de uncharted, ahi en los menus, veras que dice “cine”, solo dale ahi boton “equis” y entraras donde se guardan tus matchs… lamentablemente no se pueden subir a youtube desde ahi, pero si puedes tomar fotos y guardarlas en tu HDD del ps3, cuando ves la repeticion.
    .
    saludos, y cualquier duda dila, y con gusto yo o mis compañeros te ayudamos.

  3. Genial nota, la verdad es que las partidas de esa manera son muy aburridas, una vez a mi me sucedio algo parecido pero solo por un momento en la partida.

    Otra manera horrible (de la cual fui victima) es meterse “atras” o “abajo” de la estructura del mapa, aunque por fortuna esa vez despues de morir un round (era deatmach) me di cuenta y me dedique a cazar al “chitero” XD

  4. SIEMPRE A SIDO UN CHEETERO DESDE SU INFANCIA

  5. 😦

  6. XD te creas KT a supongo que todos alguna vez pasamos por eso de manera involuntaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: