Musica: Nox Arcana.   4 comments

Dolphin amigo de del equipo de idNexus, me pidio que por favor fuera su vocero, y recomendara al grupo llamdo NOX ARCANA.

Y como no se ni que rollo de con este grupo, solo por esta vez hare un copy/paste algo extenso de mi amiga wikipedia.

Nox Arcana (Misterios de la Noche, en latín) es un grupo de dark ambient de Estados Unidos, formado en 2003 por Joseph Vargo y William Piotrowski. El grupo se especializa en hacer álbumes basados en conceptos de la literatura clásica de horror o la ficción gótica. Algunos de los autores tratados en sus discos son: H. P. Lovecraft, los hermanos Grimm, Ray Bradbury, y Edgar Allan Poe. Además, algunos de sus discos también tratan temas mitológicos o de leyendas medievales.

Características musicales.

Nox Arcana está influenciada por la música nueva era, música clásica, música ambiental, rock, además de bandas sonoras de películas. También tiene influencias de John Carpenter, Danny Elfman, AC/DC, Wojciech Kilar, Enya, Loreena McKennitt, Beethoven, Jerry Goldsmith, y Hans Zimmer.

La música de Nox Arcana es melódica y cambiante. Los instrumentos utilizados varían según el concepto de cada álbum, y por lo general incluye piano, campanas, violín, órgano de tubos, clave, timbales y otros tipos de percusión. Algunos discos también incluyen platillos, laúdes, guitarras acústicas, gaitas y otros instrumentos dependiendo del tema. Suelen utilizar efectos de sonido para, por ejemplo, simular puertas o el péndulo que se menciona en el disco Shadow of the Raven. También aparecen voces, normalmente en la primera canción como explicación del concepto que se trata. En el disco Necronomicon, sin embargo, aparecen más temas similares, para describir a los diferentes dioses y criaturas más importantes de los relatos de H. P. Lovecraft. -wikipedia-

Y aqui una rola que le gusta al delfin.

Anuncios

Publicado 5 noviembre, 2010 por kingtequila en Letras, Musica

Etiquetado con ,

4 Respuestas a “Musica: Nox Arcana.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. DE PELITOS de punta te pone escuchado a NOX ARCANA .SUPER CHIN… kiero todos sus CD’s please SOMBRA u can hear me. BRAINS!!

  2. XD sure, dont worry XD

  3. ave maria santisima, eso es cosa del demonio. XD aun asi se escucha muy bien, buena recomendacion dolphin.

  4. les recomiendo tener agua bendita ,un crucifijo y al padre Karras aun lado cuando escuchen NOX ARCANA ahh y olvidaba vino se Zuchil para el espanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: