Acelerador a fondo!!!!!!!!!!! GRAN TURISMO en RETRONEXUS   Leave a comment

Después de adéntranos un poco en lo que fue el mundo de los 8 bits y las salas recreativas tomaremos un nuevo rumbo, nos metemos en especifico en este retro a lo que fue una consola que gracias a ella conocemos lo que tenemos ahora, en cierta forma comienza la generación SONY, sin mas ni menos la PLAYSTATION 1 fue la consola que forjo historias , compañera de sagas tan importantes  como METAL GEAR o los RESINDENT EVIL con sus 3 primeros capítulos, los PRO EVOLUTION SOCCER dieron cátedra en la consola gris de SONY , FINAL FANTASY aparece en la consola gris y da una nueva dimensión y muchos juegos mas, sin duda SONY entra a la par de compañías como SEGA o NINTENDO que en ese momento tenían el control de las masas.

Tantos juegos de esa consola, tantos juegos por comentar, que en este capitulo nos aparece en la mente y le damos un espacio en este portal,  lo que es en este momento el simulador de manejo mas popular, exacto ,de mayor detalle en cada entrega y aparte difícil es el  GRAN TURISMO.

La serie GRAN TURISMO es desarrollada por POLYPHONY DIGITAL . El productor de toda la serie es  KAZUNORU YAMAUCHI. El éxito de la serie se debe en gran parte por el evidente detalle en la simulación de la conducción y carrera de los vehículos del juego.Cada coche se escucha y se maneja de acuerdo a las características de la vida real. La modificación de los vehículos es realista, otro rasgo distintivo de la serie son sus gráficos altamente avanzados

 

Tal vez uno de los juegos mas vendidos de esa consola , GRAN TURISMO empieza su caminar en el mundo electrónico con 172 con marcas como SUBARU, MITSUBISHI, ASTON MARTIN, ALFA ROMEO entre otras, que para ese entonces pues eran muchos autos y marcas ,  la característica básica del juego es la habilidad de obtener vehículos tras ganar ciertos eventos. También se introdujo el sistema de pruebas para licencias, que le da al videojugador la opción de competir en ciertos eventos.

El videojugador tiene la opción mediante los créditos de comprar para las competencias autos de uso o nuevos y así de esa misma forma modificarlos para entrar en las carreras y tener un buen rendimiento en pistas, con el tiempo las circuitos fueron modificándose, también mas marcas entraron a la familia de gran turismo y así poco a poco se fue haciendo la historia de esta saga.

Definitivamente el auto insignia de SONY sigue corriendo a toda velocidad y todos los fans de la serie ya están esperando la próxima entrega del señor YAMAUCHI que sin duda dará espectáculo grafico en pantalla y dificultad al jugador, GRAN TURISMO 5 será un referente de esta nueva generación como lo fue en 1997; GRAN TURISMO un histórico sin duda.

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado 24 noviembre, 2010 por smaikel21 en Letras, Videojuegos

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: