El berrinche: El nuevo Freddy Krueger.   4 comments

El berrinche: El nuevo Freddy Krueger.

Estoy seguro que la gran mayoría de las personas que les guste el cine conocen a Freddy Kruger, recuerdo que en los 80´ eran películas que de niño si me daban un poquito de miedo, y apuesto que a muchos de ustedes les pasaba igual.

Frederick Charles Krueger; Ese es el nombre completo de tan original personaje de terror, el cual acaba con sus victimas desde el sueño, además de que a veces lo hace de maneras tan originales que hasta cierto punto son ridículas, cayendo en una especie de humor negro involuntario.

Hace poco salió un “remake” de la primer pelicula, pensaban retomar la saga y para esto sacarian una película nueva que marcara un inicio… además de darle un “pequeño” giro a Freddy. De verdad sentí gusto cuando supe que saldría otra película de Freddy, lastima que no me haya gustado.

No sé quien tuvo la brillante idea de ponera a Freddy como… “Pedofilo”. En que pensabas Hollywood!!!!! Arruinaste a un personaje con un ”mancha” que nunca se borrara… No había necesidad de ponerlo como un “asqueroso” amante de niños, lo que Freddy de antaño hacia era solo torturarlos, pero no violarlos!!!!! FUCK YOUUUUUUU HOLLYWOOD!!!!!!!

Además de hacer una nueva cinta verdadera mediocre, para mi es mediocre, a pesar de que le quise dar una oportunidad a este nuevo Freddy, ya que en un principio se va mas “rudo”, menos divertido, menos carismático y menos inteligente… a pesar de todo eso, a manera que avanzaba la película pensaba que se iba a componer, pero nunca fue así.

Yo tengo una camisa de Freddy… ahora ya NO me la pondré, exijo que si alguien ve este escrito en un futuro, y tiene un Delorian “tuneado”, regrese al pasado y le de este escrito a Mr. Hollywood… y también agradeceré si les dan el de Iron Man.

No se ustedes, pero yo me quedo con este Freddy… ¿Qué opinan?

Y lejos de parecer molesto, estas notas del berrinche solamente son a manera de comparativas entre antes y despues… en relidad esto no es motivo para un berrinche.

Anuncios

Publicado 29 noviembre, 2010 por kingtequila en Analisis, Cine, El berrinche, Letras

Etiquetado con , , ,

4 Respuestas a “El berrinche: El nuevo Freddy Krueger.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. King!!!!!!!!!!!!!!
    Nice por el articulo, T_T sigo con tarea, de hecho comento mientras la hacemos……… XD

  2. No te preocupes sombra, y gracias por leer la nota 🙂

  3. Esto si ya es el colmo Freddy pedofilo? uta entoces con quien lcuidamos a nuestros hijos?… haber estas son las opciones … LA MAMA DE POLEV .. EL PADRE MACIEL o LAS GUARDERIAS ABC, umm mejor JASON VORHEES

  4. Pues… pues… los niños deben de cuidarse entre el papa y la mama, asi que no elijo ninguna de tus opciones Dolphiiiiiiiiiin!! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: