HABEMUS DRAKE??????   2 comments

UNCHARTED La película sigue siendo para SONY  un reto que parece ve la luz mas cerca , llevar las aventuras del cazatesoros a la pantalla grande aprovechando el éxito total del multigalardonado juego del año 2009 ya tiene un posible protagonista, ni mas ni menos que Mark Wahlberg que le hizo de  MAX PAYNE ,conocido juego de ROCKSTAR que fue llevado al cine , con criticas medianas.

Mark Wahlberg podria encarnara a Nathan Drake en lo que seria una historia diferente a los 2 juegos de PS3 y se espera que se encamine a un rompetaquillas ya que en especulaciones de la cadena MTV , el reparto se contara con la presencia , que Joe Pesci y/o  Robert De Niro, o quizá ambos podrían ser parte del reparto. De niro y Pesci seria padre y tio de Drake (Wahlberg) respectivamente , o quizas Pesci seria el carismatico Victor Sullivan que acompaña a DRAKE en sus peculiares aventuras, vamos a ver que tal le va a SONY y si ese rumor es cierto con respecto a este proyecto,  va por muy buen camino.

 

   En otros medios ya se ha confirmado la noticia como un hecho y que la pelicula empezara a rodar en el verano del 2011,  SONY ni NAUGHTY DOG no han comentado nada al respecto , pero por lo que se ve es casi un hecho ver columpiarse a DRAKE en la pantalla grande ya con protagonista en mano, solo queda esperar………….

 

 

Anuncios

Publicado 1 diciembre, 2010 por smaikel21 en Accion/Aventura, Cine, PS3, Videojuegos

Etiquetado con , ,

2 Respuestas a “HABEMUS DRAKE??????

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ojala sea buena, aunque ya sabemos que todas las peliculas basadas en games son malisimas!! :S

  2. Mas que una pelicula sobre un videojuego esta podria ir mas halla y rescatar el genero PULP que bastante falta le hace al cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: