Actulización 5.55 para el PS3   Leave a comment

Como todos los días después de un largo dia de trabajo ( jejeje bueno, mas o menos)  disponía a jugar un poco de black ops en el PS3 y me encuentro con la sorpresa de que el sistema me pedía una actualización para poder iniciar en la PSN, mientras el sistema completaba su proceso me dirigí a la pagina de sony para ver que  es lo que ocurría, quizá me encontraba con alguna sorpresa como el Cross Game Chat (T_T)

Pues resulta que la sorpresa es que no hay sorpresa : (  ni Cross Game Chat, ni nueva XMB ni la paz mundial ni nada, solo unos pequeños añadidos a la seguridad.

Al parecer estos añadidos son para contener las variantes de Jail Break que te permiten tenerlo e iniciar en la PSN, solo por si alguno pasa por lo mismo que yo y llegan hasta aquí para ver que sucede, pues ahí esta la información.

 

Publicado 6 diciembre, 2010 por sombrazteca en PS3, Videojuegos

Etiquetado con ,

Responder

