Musica: ISENNGARD.   2 comments

ISENNGARD

Sin duda alguna esta es la recomedación musical mas dificil que me ha tocado y me tocara escribir aqui en idNexus, la razon es sencilla… Me parece una excelente propuesta musical, ademas uno de ellos en un gran amigo. Por eso es que mi opinion careceria de total objetividad.

Tan solo me limitare a poner la pagina donde tienen sus sountracks y al final ustedes decidiran sobre ISENNGARD.

Para escuchar algunas de sus rolas hagan click aqui ISENNGARD.

Deben de escuchar SOMEDAY… esa rola me gusta, lo unico malo de escuchar a ISENNGARD, es que me dieron ganas de chupar sangre, al ser rock gotico saca el vampiro que todos llevamos dentro.

Publicado 14 enero, 2011 por kingtequila en Analisis, Musica

Etiquetado con ,

2 Respuestas a “Musica: ISENNGARD.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. He estado escuchando algunos singles y me latio, seguire escuchando los demas, pero la verdad creo que hasta ahorita puedo recomendarlos ampliamente tiene muy buen sonido y el nombre del grupo rocks XD
    Salve L.O.T.R

  2. Todo el material de ISENNGARD y sus proyectos han sido publicados en el canal de youtube: Toda la música de ISENNGARD, albums, rarezas y proyectos alternos están siendo agregados a éste canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCztNd5OGUmOhW9gLo45x5hA

Responder

