El berrinche: “Los indestructibles”.   Leave a comment

Me estoy volviendo viejo, de eso no me cabe la menor duda… y cada vez que hago un escrito para la sección “el berrinche”, me siento más viejo que de costumbre.

Y no me los tomen a mal, tal vez sea una especie de evolución en el ser humano, estamos acostumbrados a lo que nos gusta y cuando alguien adultera tantito nuestra “zona de confort” explotamos con un infantil berrinche.

Y el berrinche de hoy es para la película “LOS INDESTRUCTIBLES” titulo para hispanoamérica y “LOS MERCENARIOS” para España… Pondré una foto con su titulo original.

Ok… si una foto no es suficiente, también pondré el “trailer”, aunque NO es una video-recomendación.

El director de esta película es Sylvester Stallone y también es el protagonista, tal vez solo así puede conseguir papeles estelares, aunque creo que todavía tiene potencial como actor y esto es solo una manera de aumentar su ego.

Pero eso no es lo que quiero expresar… mi descontento, mi molestia, mi “berrinche”, es por que esta película es aburrida!!!!! Llena de “clichés”, con una trama tan, pero tan obvia… que casi me duermo.

No me lo tomen a mal, tal vez sea un género de cine que ya no me emociona, pero en ese momento no pude evitar decir FUUUUUUUCK YOOOOOOOU!!!!!!!!! FUCK YOU Sylvester Stallone!!!! Por vendernos un super pelicula de acción, la cual cae en lo ridículo, en lo nefasto, en lo aburrido… Verdaderamente hubiera preferido la clásica historia de un individuo contra el mundo y no esta pobre historia de acción.

Quiero señalar que Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger hacen solamente una actuación de 5 minutos en toda la película… así que aquellos que esperan verlos dentro de la trama… pues he ahí el spoiler del día de hoy.

Creo que Stallone quiso abarcar mucho, y ese fue su error… o tal vez ya estoy muy viejo para estas películas, y sea hora de solamente dedicarme a ver telenovelas.

Además de el protagonista de Rocky, también encontraremos actuaciones de:

Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Eric Roberts, Steve Austin, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger.

Este escrito es solamente una opinión, sin la intención de ofender a nadie, no dudo que para muchos sea la mejor pelicula de todos los tiempos… al final son solo gustos diferentes y tal vez edades diferentes, una disculpa a quien se haya molestado.

Publicado 18 febrero, 2011 por kingtequila en Accion/Aventura, Analisis, Cine, El berrinche, Letras

Etiquetado con , , ,

Responder

