Infamous 2: Portadas para America y Europa.   2 comments

Quienes hayan jugado INFAMOUS estaran de acuerdo de que es un sandbox “algo diferente”, y lo catalogo asi por que puedes ser heroe o villano; Aunque ya hemos visto en anteriores videojuegos esta formula, aqui de verdad eres malo… un supervillano en acción.

Se han anunciado las caratulas que saldran de INFAMOUS2, una de ellas es para el continente americano y otra para el europeo… me pregunto si habra alguna tercera para otra parte del mundo, puede pasar, no?

Portada para America:

 

Portada para Europa:

¿Qué portada les gusta más? … este titulo es exclusivo para playstation 3, saldra el 7 de junio en America y aun no tiene fecha de salida en Europa.

Publicado 18 febrero, 2011 por kingtequila en Accion/Aventura, PS3, Videojuegos

Etiquetado con , , ,

2 Respuestas a “Infamous 2: Portadas para America y Europa.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Nice, mi voto es para la americana ;P

  2. Yo me quedo con la europea, aunque esa idea ya la hemos visto creo… que en la portada de “Fracture”, o al menos una idea parecida, y si no es asi, no me hagan caso…. tal vez sea otro game, lol.

Responder

