Killzone 3: “Helghast Edition Unboxing”   4 comments

Que tal amigos una vez mas de nuevo aqui para traerles antes de su lanzamiento que es el día 22 de este mes ni mas ni menos que KILLZONE 3, un juego de estilo shooter exclusivo de la consola PlayStation 3.

Tengo la oportunidad de tenerla en mis manos dicha edition especial para Latinoamérica, que a continuacion les mostrare de entrada creo que una de las mejores ediciones con las que empezar en este año.

Como podemos apreciar el juego fue hecho para nuestra region doblado al español y por si le quedaba dudas en la misma portada nos dice; tambien se encuentra acompañado de un muy buen libro de arte con alrededor de 100 paginas plagadas de imagenes del juego, creeame que cuando uno le da un vistazo es “un deilete” por decirlo asi a nuestros ojos.

Pero para terminar este unboxing les mostrare lo mas “chido” de esta cajita el casco tipo replica de un soldado Helghast.

Pero lo mejor de todo es que se puede safar de su base y asi poder ahi guardar el mismo juego.

Ya para finalizar el costo aproximado de esta edicion sera de unos $2,000 aparte de lo ya mostrado tambien cuenta con codigo exclusivo para un tema estatico asi como el codigo para la beta de otro esperado juego Socom 4.

Bueno amigos espero que les haya gustado asi que cualquier comentario aqui estare para responderselos….. Hasta la proxima..

Publicado 21 febrero, 2011 por haineko22 en Letras, PS3, Shooter, Videojuegos

Etiquetado con , ,

4 Respuestas a “Killzone 3: “Helghast Edition Unboxing”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. w00w !!! Haineko congratz!!!!
    Se ve suave el casco. 🙂

  2. Es una edicion de lujo las cosas como son pero a mi el casco Hellghast me parece muy cutre (y ya he visto unos cuantos de otros amigos con esta edicion).

    Yo no tengo Playstation asi que me muero un poco de envidia al ver esta edicion tan “chula” un saludo desde GungnirGames y que disfruteis de las partiducas con el juego ^^

  3. La verdad ya tuve la oportunidad de ver ese casco en vivo y esta muy fregon, muy buena edicion para un muy buen juego.

  4. Muy buena edición mi estimado tocayo, tuve la oportunidad de checarla con mis propios ojos y creo es de las mejores q he visto. felicidades y saludos a TODOS LOS TERRICOLAS.

Responder

