Portadas para L.A Noire, el nuevo juego de Rockstar Games   Leave a comment

Nunca fui muy fanatico de los juegos de Rockstar Games hasta que llego Red Dead Redeption, que se haya llevado el premio a juego del año 2010 me parecio genial, no digo que GTA sea malo, solo que la historia del criminal de la calle que se vuelve señor de la mafia no es muy de mi estilo.

Debo confesar que estoy muy entusiasmado con su nuevo proyecto L.A Noir, como bien dice mi amigo Mike “ir con Rockstar es ir a la segura”.

El dia de  hoy se han revelado las portada para las versiones de Xbox 360 y PS3, de este juego y se prometio que mañana se daria informacion sobre las ediciones especiales y los bonos de pre-orden.

Para mi este juego no sera el tipico sandbox de Rockstar, creo que quieren ir un poco mas haya,  en lo personal me da un aire de Heavy Rain.

Una de las cosas que mas sorprenden es la tecnologia de captura de movimientos que estan usando para conseguir las expresiones faciales mas impresionantes de todos los juegos que he visto hasta la fecha.

Aqui les dejo un  video acerca de eso.

Y las expresiones no solo son para hacer que el juego se vea de maravilla, sera una parte muy importante a la hora de nuestra investigacion y para resolver los misterios que se nos presenten en los casos del juego.

Ya sea por curiosidad o por que sean fans de esta compañia les recomiendo que no lo dejen pasar, quiza se sorprendan.

Publicado 23 febrero, 2011 por sombrazteca en PS3, Videojuegos, Xbox360

Etiquetado con , ,

Responder

