COD: Black Ops -Mythbusters-   3 comments

Quienes me conocen saben que soy super fan de “Call Of Duty”, siendo la cuarta entrega de la saga la que hizo que me enviciara en extremo, mejor conocida como COD: Modern Warfare… Y hoy, mi vicio es Black Ops.

Sin duda creo que quienes han visto alguna vez el Discovery Channel, sabran de una serie llamada Mythbusters, que en español es “cazadores de mitos”. Pues bien, desde hace algun tiempo se hizo un formato muy similar a la idea que sale en televisión y la aplicaron a los videojuegos de Call Of Duty.

Siendo Black Ops la entrega mas reciente por hoy pondre los videos de este ultimo COD… Invito a que los vean, a mi me gustaron mucho, hay cosas que si me sorprendieron.

Pondre 2 videos y los demas a manera de links.

Video 1

Video 2

Video 3 Click para verlo.

Video4 Click para verlo.

Video 5 Click para verlo.

“Kingtequila cruz dorada nivel 55… PRESENTE!!!” …mmm… creo que ocupo otro grito de guerra, ese ya quedo muy “old”, de seguro muy pocos lo entienden, se aceptan sugerencias.

Publicado 20 marzo, 2011 por kingtequila en internet, PC, PS3, Shooter, Videojuegos, Wii, Xbox360

Etiquetado con , , , , , ,

3 Respuestas a “COD: Black Ops -Mythbusters-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ufff no te creo , mas bien eres fan del EDITOR DE AVATARES es mas ya hasta los programadores ya estan pensando en crear un CALL OF DUTY VERSION EDITOR DE AVATARES por tu aficion a crear esas joterias jeje. Ellos piensan incluir flores , honguitos ,ositos de peluche GATITAS albinas y demás para que te entretengas hasta que salga su siguiente producto reciclado.

  2. Buena idea Dolphin. <.<

  3. Pingback: Video-Recomendación: Scott Pilgrim vs The world. « Nexus

Responder

