El berrinche: Blockbuster.   3 comments

En idNexus somos gamers y nos gusta el cine ( entre otras cosas ), y si estamos al pendiente de alguna manera es de Blockbuster, ya que es la cadena de alquiler de peliculas y videojuegos más grande del mundo, apuesto que todos hemos ido al menos una vez a Blockbuster.

Al menos en mi experiencia puedo decir que el trato de sus empleados es muy amable, ya sea por teléfono o de manera directa siempre tienen una bonita cara para el comprador, pero entonces ¿Cuál es el berrinche contra esta transnacional?

La respuesta es fácil, SUS RETRASOS!!! En más de una ocasión he hecho preventa en Blockbuster y siempre, repito SIEMPRE!! Me retrasan mis preventas, a veces hasta 10 dias después de la supuesta fecha de entrega.

Yo se que la fecha de entrega no es fija, se que puede variar, pero… como me explican que el mismo videojuego que pre-ordene este a la renta y NO a la venta!!…  y cuando pido explicaciones solo se limitan a decir: – NO está en nosotros, solo lo tenemos a la renta, su videojuego “probablemente” lo tengamos la otra semana.-

Si yo hubiera sido expuesto a rayos gamma, apostaría que en ese momento hubiera destruido Blockbuster, mi ciudad, mi país, EL MUNDO!!

Y que me dicen de cuando queremos vender un videojuego ahí, solo nos dan una misera parte del precio real del producto… solo por eso me limitare a decir.

FUCK YOUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! BLOCKBUSTER!!!!! FUCK YOUUUUUU!!!!! Por aprovecharte de los consumidores y de aquellos que de buena Fé caen en tu publicidad engañosa… Y aunque siempre digo que ya no caere en tus trampas, siempre hago alguna preventa ahí, y no lo puedo evitar… supongo que el hecho de ser un sith hace que no tenga un total control de la “fuerza”, debi de haber terminado el entrenamiento de Jedi, pero no… siempre deseando más poder.

Este berrinche me recuerda, que debo de checar la lista de preventas de Blockbuster… shit, soy un sith que no tiene remedio.

Publicado 20 marzo, 2011 por kingtequila en El berrinche, Letras, Videojuegos

Etiquetado con , ,

3 Respuestas a “El berrinche: Blockbuster.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mira lo que necesitas es unos 30 litros de gasolina y un traga fuegos de esos que hay en este pais cada 100 metros ,luego vas a BB y se rocian de gasolina el traga fuegos y tu , se prenden un cerillo y listo consumada tu venganza . PD le avisas a la prensa y a Virginia Sendel

  2. Tomare en cuenta tu sugerencia !!!

  3. XD yeah, creo que si hay que aplicarla

Responder

