Resident Evil Operation Raccoon City   Leave a comment

El dia de hoy se confirma por parte de Capcom la existencia de Resident Evil Operation Raccoon City, ademas de la inclusion de una demo jugable de Resident Evil Revelations incluida en la version de Mercenaries para Nintendo 3DS.

Este nueva entrega basará su estilo de juego en los Shooters de tercera persona basados en equipo, aun que tratará de presentar algunos giros interesantes en el game play. Operation Raccoon City nos podra al mando de Zombies y Bio-Organic Weapons (B.O.Ws) la ambientacion del juego tomara como escenario los eventos ocurridos durante RE 2 y RE 3, para tratar de romper un poco con el esquema de juego, dependiendo de el grupo que elijamos podremos obstruir el avance del otro e incluso tratar de cambiar la historia interfiriendo en el camino de los protagonistas de las entregas anteriores.

Enfrentase a Leon, seguirle los pasos a Claire, la verdad este juego pinta genial, y su desarrollo esta confirmado. A los que tenga la oportunidad de comprar la revista oficial de Play Station y la de Xbox (amabas en sus versiones Norte Americanas) podran encontrar un reportaje sobre el juego y algunos screen shoots que acompañan los respectivos numeros de cada una de estas publicaciones.

Anuncios

Publicado 28 marzo, 2011 por sombrazteca en PS3, Uncategorized, Videojuegos, Xbox360

Etiquetado con , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: