Resident Evil Operation Raccoon City Trailer Oficial   3 comments

Aqui esta el Trailer oficial de Resident Evil Operation Raccoon City, se los dejo para que lo vean y despues vamos a unos breves comentarios.

Bueno pues la verdad yo esperaba mas el factor “Wow!!” para el primer contacto de este nuevo juego de la Saga de RE, para imaginarme un poco el gameplay con lo que se ve y con los antecedentes que tenemos de Slant Six Game (creadores de varios Socom) pues podemos esperar algo asi, si bien quiza no tactico tendremos un sistema de juego parecido en el cual nos apoyaremos de los miembros de nuestro equipo para lograr avanzar entre las ordas de zombies (¿alguien dijo L4D?).

Esperemos ver mas de este en el E3, pero por el momento Capcom no me logro atrapar con el video.

Publicado 31 marzo, 2011 por sombrazteca en PS3, Shooter, Xbox360

Etiquetado con , ,

3 Respuestas a “Resident Evil Operation Raccoon City Trailer Oficial

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Socom 4 Dead in Raccoon City xD A mi este trailer no me ha gustado para nada, y mas que atraer al publico y crear hype lo que han logrado es exactamente todo lo contrario.

    Por ahora con lo visto todo lo dicho de “volver a los origenes” se va por la cloaca ya que el 95% ve a primera vista un Left 4 Dead. Yo de Capcom no me fio, pero tampoco hacen juegos malos asi que habra que esperar a ver un poco mas aunque el tufillo a mal juego ya lo tiene.

    Yo espero decepcion con este juego, ojala me equivoque, un saludo ^^

  2. Pues si la verdad que parece que comenzo con el pie izquierdo, veremos como le pintan las cosas en unos meses mas. Que trate de tomar algunas ideas de L4D no es nada malo, pero esperemos que se logre hacer destacar con algunas sorpresas.

    Un saludo tambien para ti arpiman

  3. jajajaja yo pase por esa gasolinera en L4D <._<

Responder

