Video-Recomendación: Scott Pilgrim vs The world.   3 comments

SCOTT PILGRIM vs THE WORLD.

Por fin tuve oportunidad de ver esta pelicula, ya que por cuestiones de tiempo, no he podido ver cine, pero espero volver a “ponerme las pilas”, y seguir recomendando buenos filmes… Buenos, al menos para mí.

Nosotros en idNexus somo “gamers” y creo que quienes nos visitan se sienten identificados de algún modo con nosotros, es por eso que me atrevo a decir que todo “gamer” sin importar “old school” ó “nueva generación” debe de ver este filme… de humor “raro” para muchas personas, más no para mí.

Ok, ok… mucho Bla, bla, bla… mejor veamos el tráiler, y luego dare mi reseña.

Hé aquí mi reseña, sin caer en “spoilers”.

La trama es muy sencilla, sin embargo es muy entretenida, trata la vida amorosa de Scott Pilgrim. Un joven músico que busca la fama de su desconocida banda, sin embargo su vida sentimental da un giro de 180° cuando mira a RAMONA FLOWERS.

RAMONA FLOWERS, la chica nueva de la ciudad, de exótica cabellera y de atuendo desenfadado, harán que Scott Pilgrim se enamore a primera vista, sin embargo para que puedan tener una relación sin problemas, el joven músico deberá derrotar a los 7 exnovios de Ramona, los cuales tienen una especie de super-poderes.

WooW!! Super intensa la trama…cof, cof es sarcasmo cof cof… Aun así, me encanto y hasta hubo partes donde me sentí totalmente identificado, creo que todo “gamer” llevamos un Scott Pilgrim dentro, además estuve pensando… hemos jugado simuladores de guerra, de carreras y de peleas… somos unas maquinas asesinas… Al menos en teoría, el conocimiento lo tenemos!! Opino que conquistemos el MUNDO!!!!!!!!!!!!!!… mmm… Mejor no, prefiero avanzar en COD:Black Ops al siguiente “prestige”, vamos??

Te extraño todos los dias "Ramona Flowers".

 

Cargada de elementos de videojuegos, de un humor bizarro con tintes de incredulidad, sin duda alguna es una película que entretiene mucho… Los que la hemos visto, comparten mi opinión de que es una buena película, sin embargo apostaría que para muchos cinéfilos es basura, debido a que rompe con el estereotipo tradicional… sin embargo, eso es un punto más a su favor.

TÍTULO ORIGINAL Scott Pilgrim vs. the World
AÑO
2010
DURACIÓN
112 min.
PAÍS

DIRECTOR Edgar Wright
GUIÓN Edgar Wright, Michael Bacall (Novela gráfica: Bryan Lee O’Malley)
 

MÚSICA

Nigel Godrich
FOTOGRAFÍA Bill Pope
REPARTO Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Ellen Wong, Alison Pill, Mark Webber, Johnny Simmons, Kieran Culkin, Brie Larson, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Chris Evans, Brandon Routh, Mae Whitman, Satya Bhabha, Keita Saitou, Shota Saito, Nelson Franklin, Thomas Jane, Clifton Collins Jr.
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Reino Unido-Canadá; Big Talk Productions / Closed on Mondays Entertainment / Marc Platt Productions
GÉNERO Comedia. Fantástico. Romance. Acción | Comedia romántica. Cómic. Cine independiente USA. Adolescencia
3 Respuestas a “Video-Recomendación: Scott Pilgrim vs The world.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy buena, la verdad me encanto la he visto 30+ veces XD la verdad como que me entro la fiebre desde que vi el Trailer antes de que saliera en el cine, baje el Juego de la PSN, me heche el comic completo XD

    La verdad tambien creo

  2. (error de dedo)
    que no es una pelicula para todos los gustos, tiene una calificacion de Metacritic de 69, pero me llama la atencion que The New York Times le dio 100!!! O_O

  3. Es que es muy divertida… obviamente para los gamers es mucho más. 😛

Responder

