Multi Jugador de Uncharted 3 Revelado   4 comments

El momento de conocer los detalles de el multijugador de una de las cartas mas fuertes de Sony (hasta el momento) ha llegado, la primera muestra de el multijugador de Uncharted 3 ha salido a la luz y la verdad luce muy bien.

La variedad se personalizacion que se ve en el video es mucho muy superiror a la de la entrega anterior, esperemos que esto no le reste el toque de Uncharted 2.

El equipo encargado del desarrollo de este juego se ve que ha tomado mucho en cuenta las peticiones de la comunidad a la hora de poner en marcha el desarrollo de este proyecto.

USA TODAY anuncio en uno de sus articulos (Link Aqui) que se esta trabajando en el soporte de funciones con Facebook y You Tube (yeah espero que sea upload de las partidas).

Al igual que sucedio con la Beta de Gears of War 3 la cual presento un acceso temprano con la compra de Bullet Storm (el cual inicio el dia de hoy y esta genial ^^) Ucharted 3 tambien tendra un acceso similar mediante las copias marcadas de Infamous 2 (lo cual muchos temian) pero a diferencia de GoW3, la beta tambien podra ser obtenida por los miembros de PSN+ (una razon mas para agregar ese “+” a tu PSN ID).

Publicado 18 abril, 2011 por sombrazteca en PS3, Videojuegos

Etiquetado con , ,

4 Respuestas a “Multi Jugador de Uncharted 3 Revelado

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Creo que para entonces yo ya no sere plus 😦 … quiero ir a la beta de uncharted!!!!!!!!!!!! llevame sombra!!!!!

  2. No tenias Plus por un año?
    Vamos a la BETA yo me voy a pasar al lado obscuro de SONY el proximo mes.

  3. Solo espero este si lo pueda jugar con mi conexion pitera de telmex :S

  4. Sombra, solo es por 3 meses mi plus 😛
    .
    Vitoy ojala puedas jugar bien uncharted 3 😛

Responder

