Se confirma el Live Action de Rurouni Kenshin   Leave a comment

El actor de 22 años de edad Takeru Sato (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck,Ryōmaden) será el protagonista de una adaptación al cine del popular manga de Nobuhiro WatsukiRurouni Kenshin (Samurai X) que sale en 2012. Keishi Otomo dirigirá Sato en esta nueva película, tal como lo hizo en la serie histórica de televisión Ryōmadenel año pasado para NHK .Warner Bros Pictures de Japón está produciendo con su presidente, William Ireton, mientras que Studio Swan (Paradise Kiss) es responsable de la producción cinematográfica actual.
El periódico Sankei Sports añade que se planea el lanzamiento de la película a nivel internacional y, finalmente, hacer una serie. Esta será la primera adaptación de acción real del manga.
El productor Shinzo Matsuhashi comentó: “Satoh tiene el aspecto y estatura para ser un buen Kenshin”. Watsuki agregó que cuando este proyecto estaba empezando, él y su esposa estaban discutiendo quién debía ser de Kenshin, y decidió que Satoh encabezara la lista.
Satoh mismo dijo que era un gran fan del manga original cuando estaba en la escuela primaria y cuando el manga estaba aún en marcha. “Fue la manga que todo el mundo sabía de mi generación.” Agregó que él y sus amigos jugaban peleas con espadas de juguetes interpretando a sus personajes favoritos. Satoh comenzó un entrenamiento intensivo en la lucha con espada a principios de este mes, y el rodaje comenzará en julio.
El manga original de Nobuhiro Watsuki se publico entre 1994 y 1999 en la revista semanal de Shonen Jump de la editorial Shueshia compilándose la historia en 28 volúmenes y con una impresión de 50 millones de copias impresas y vendidas El manga inspiro a una serie de anime de televisión mas una películas de producción original para cines y dos sagas de ovas de 4 y 2 episodios respectivamente que cerraban la historia de kenshin por la pantalla chica.

Actualmente la serie está celebrando su aniversario número 15 este año y varios proyectos empezaron se anunciaron como conmemoración: el relanzamiento de la película de anime de kenshin y los ovas en formato Blue ray además de la producción de una remake del anime de los 90. Kenshin volvió , y lo hizo con todo.

Anuncios

Publicado 28 junio, 2011 por xephermx en Cine, Comic, Manga, TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: