El berrinche: Videojugadores online.   1 comment

¿Cuantos años tenemos jugando online?… Esta pregunta va dirigida a todo aquel videojugador que haga uso de la burda matrix llamada “internet”, donde seguramente “gamers” de la old school se verán forzados a sacar un pensamiento recóndito.

Cuando surgió el online en los videojuegos, de alguna manera también nació en ese momento una especie de interacción social, donde al igual que la vida real nos topamos con toda clase de personas, desde los que manejan una honestidad elevada, el mentiroso compulsivo, el crédulo que se deja engañar y hasta los que de alguna manera estafan.

Es difícil tomar una postura objetiva, en este punto NO me catalogare como persona gamer, sé que muchos de mis amigos y conocidos seguramente sabrán de lo que hablo… Y es que nos hemos topado de toda clase de personas en el online.

Pero… ¿Se puede afectar de otra manera al “prójimo gamer” sin tener que llegar a relacionarnos con él?… Claro que se puede!! Existen otras maneras de hacerlo ”como “lagswitch´s” que es un dispositivo para causar mala conexión al “enemigo” en las partidas, “Cheat codes” los cuales son encriptaciones que dan ventaja, “bugs” son errores y se pueden usar a nuestro favor en los videojuegojuegos, esos son solo algunos de los que recuerdo.

De ahí en fuera NO existe otra manera de perjudicar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO SE PUEDE PERJUDICAR A NADIE DE NINGUNA MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… No existe nada que de manera “espontanea” ,sin malicia y que con un 100% de efectividad puedas “joder” a un compañero del online.

Por esta vez NO dare el grito de “Fuck”… Y no lo hare,  simple y sencillamente por que  me preocupa que haya personas tan crédulas y haya que esperar a que por sí mismas abran los ojos… Respecto a la escoria que nos hemos encontrado en los games y nos seguiremos encontrando, se lo dejo al Karma y al FUA… En algún momento el orden natural de las cosas debera tomar su rumbo, por mas extraño que este sea.

El FUA … Y los borrachos siempre dicen la verdad.

A manera de conclusión, solo me resta decir…

Nadie puede dañar a nadie de manera directa vía online, ni siquiera VADER en persona haciendo uso de “la fuerza” podría congelar una consola de videojuegos, modem ó un servidor… Ni siquiera Vader que maneja las dos filosofías más nerds de este mundo podría hacerlo. .. Creanme, nadie puede hacerlo!!!!

Y para aquellos que crean que olvido el rollo de las “NAT´s”… Todo gamer sabe que esto solo afecta al propio dueño del internet, su único problema solo es un pequeño lag en las partys ó simplemente no poder unirse a NINGUNA “party”, y eso solo sucede “a veces” con NAT3… Nat strict es todo ó nada, si no te puedes unir a las partys, no lo podras hacer hasta que cambies, pero si ya lo lograste, solo hay que soportar tantito lag y ya… Casi nada.


Anuncios

Publicado 30 junio, 2011 por kingtequila en El berrinche, Letras, Videojuegos

Etiquetado con , ,

Una respuesta a “El berrinche: Videojugadores online.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. En efecto seños Tequila, las cosas no pasan asi como asi, de poder tener acceso a los sistemas de los demas de forma tan deliberada NADIE entraria a jugar en linea debido al riesgo que llevaria el conectarse y arriesgar la integridad de nuestros equipos. Los problemas surgen de nuestras propias configuraciones de red (en mi caso mi router que aveces cierra los puertos de acceso) o de nuestro provedor de internet.

    Hay casos extraordinarios como las consolas modificadas pero mientras no realices cosas “NO AUTORIZADAS” en tu maquina, nadie podra tomar control de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: