Limbo: Confirmado para playstation 3 y PC.   3 comments

Este videojuego es catalogado casi como una pieza de arte, y aunque no lo he jugado, tan solo por las criticas que he leido y escuchado de LIMBO se antoja jugarlo.

Hoy se confirmo de manera oficial que saldria en playstation3 y en PC, siendo el proximo mes de julio cuando veamos su salida, habra que estar pendiente de la fecha exacta, la cual aun no han dicho.

Gracias youtube por hacerme ahorrar palabras, y para quienes no tengan idea de que es este videojuego llamado LIMBO, solo den “play” al video de abajo y se daran una clara idea de lo que hablo.

Publicado 30 junio, 2011 por kingtequila en PC, PS3, Videojuegos

Etiquetado con , , ,

3 Respuestas a “Limbo: Confirmado para playstation 3 y PC.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Genial, ya tiene un buen rato en el XBOX LIVE ARCADE y no lo he jugado T_T creo que ahora que llegue a PS3 lo agarrare en la PSN STORE la verdad genial visualmente.

    LIMBO es como un sueño bastante bisarro o quiza una pesadilla ligera de las cuales estoy seguro que muchos hemos tenido en alguan ocasion. La atmosfera de este juego es genial y la verdad concuerdo con los comentarios sobre ser una obra de arte.

  2. Pues estupendo, Limbo tiene muchas menciones como buen juego, y que se puedra abrir a otras plataformas me parece genial. Yo aun no he podido jugarlo, pero a este paso seguramente me hare con el para Pc (ya que me voy a comprar un maquinon, mejor aprovecharlo xD), tambien por que creo que habra oferta en Steam seguramente xD

    Ya no se puede poner una excusa para no jugar al juego, asi que en cuanto salga en estas plataformas o ya en Xbox, habra que jugarlo xD Un saludo ^^

  3. En steam ponen ofertas grandiosas… Arpiman, saca provecho a tu maquina!! 😀

Responder

