¿Qué es Nexus?

Id Nexus es una comunidad formada por video jugadores en donde se pueden encontrar noticias sobre este ambiente y otros temas afines a el, en esta comunidad la libertad de expresión y el respeto es una norma, la guerra de consolas en este espacio es un tema del pasado ya que consideramos que la importancia de la diversión y de las experiencias de juego personales trascienden cualquier rivalidad y que la pasión por el juego es lo que nos une como jugadores.

¿Quiénes forman Nexus?

Id Nexus está formada por jugadores reales, algunos de nosotros desde la época de las cónsolas de Atari y que nos hemos mantenido activos hasta lo que ahora se conoce como “Nueva Generación”.

Tratamos de abarcar a todos los géneros y consolas sin prejuicio alguno y de la manera mas objetiva posible.  A pesar de esto tratamos de mantener una línea en las cosas que jugamos y mientras que a los miembros de nuestro equipo no se les logre convencer para jugar Hanna Montana, Hello kitty Online o algún cosa de ese estilo, seguiremos manteniendo nuestra posición ya que somos Gamers reales y no de revista.

¿Qué pretendemos lograr con Nexus?

Construir una comunidad de jugadores latinoamericana, donde puedan encontrarse noticias y reportajes sobre todas las cosas que nos apasionan acerca de este medio, siempre dentro de un ambiente de respeto y tolerancia hacia las opiniones de los demás.

Id Nexus: es una comunidad virtual orientada a los temas relacionados con Video juegos, Literatura, Musica, Cine, Television y demas cosas que en algun momento sirvan de influencia o referencia para el universo creado por los Videojuegos.

    publicado 22 julio, 2010 por sombrazteca

    A %d blogueros les gusta esto: